Quiénes somos

Mi nombre es Salva y mi vida son los perros.

Desde siempre he estado profundamente sumergido en el mundo del perro ya que su característica forma de actuar me apasiona. 

Mi pasión está clara para quienes me conocen, pero no sólo vale con eso para entender a los perros. Hay que formarse y trabajar  con ellos.

Por suerte me he formado con los que no sólo yo considero los mejores . Las técnicas de ambos me enseñaron a generar más motivación hacia mi vida con el trabajo con perros.

ACCIONCAN existe para dar asistencia a todo lo relacionado con el mundo de la educación , adiestramiento, psicología, deporte y fomentar el respeto hacia la expecie canina , aportando mis conocimientos a protectoras de animales o personas con gran interés de ser formados como próximos voluntarios para fines sociales , como terapias en residencias de ancianos, asistidos, niños y mayores con problemas de todo tipo y a todo aquel que lo necesite, ya que los perros nos pueden dar muchísimo más de lo que imaginamos.

Actualmente ACCIÓNCAN colabora con varias asociaciones,  dando formación sobre este apasionante mundo y haciendo grupos de educación canina

. El equipo  tienen  profesionales especializados en el mundo del perro con los cuales intentamos dar la mejor formación para que podamos convivir lo mejor posible con nuestros perros y podamos disfrutar con ellos.

El problema que hay con nuestros canes es la falta de comunicación, pero si tenemos unos conocimientos sobre sus procesos mentales, sus necesidades y demás , tendremos el compañero perfecto y sabremos solventar los problemas que vayan apareciendo en el camino . Para ello ACCIONCAN trabaja bajo el refuerzo positivo y todo el respeto hacia el perro , utilizando la psicología canina a nuestro favor, ya que queremos a nuestros perros y queremos que reaccionen ante los estímulos que la vida les da de la forma más normal , positiva e íntegra en nuestra sociedad como sea posible.

Actualmente sigue existiendo un número importante de “educadores o adiestradores" de la vieja escuela, donde se utiliza la fuerza y el miedo para  "enseñar" al perro  y por ello , uno de mis objetivos es concienciar al dueño de cualquier perro que esas técnicas no son peligrosas e innecesarias con nuestro buen amigo.

Enseña a tus perros las pautas de convivencia más adecuadas para la sociedad de la cual forman parte, de forma positiva y será un perro ejemplar.

Aquí no hay dueños , sólo compañeros del perro.

Salvador Moreno (presidente AccionCan)

Especialista en :

ABA ( análisis aplicado de la conducta )

Adiestramiento cognitivo emocional

Cliker training

TAA (terapia asistida con animales)

Modificación de conducta.

Agresividad intraespecífica e interespecífica.

Ansiedad por separación.

FORMACIÓN:

Técnico Veterinario.

Técnico superior en dietética veterinaria (en perro y gato).

Monitor de educación canina en Fundación Bocalan.

Técnico en modificación de la conducta y adiestramiento en Educan.

Rescate de personas en grandes áreas.

Obediencia deportiva.

Perros detectores.

Psicología canina.

Agility.

Mondiorring.

Perros de defensa.

Método tellington touch.

Habilidades caninas.

 

Salvador Moreno Burcio, mienbro federado de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP), con el nº 525/2014.

 

Contacto:

Accioncan
plasencia
10600 Plasencia

 

Teléfono: 653617559 653617559

¿Quiere disfrutar  con tu perro?

Si quieres unirte a los grupos de obediencia AcciónCan utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Porque con quererle no es suficiente !!!

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo al mundo de la conducta canina y cuidados  a través de las redes sociales para poder ofrecerle la calidad de vida que tu perro se merece.