Proyecto solidario CONECTADOG

Fomentando la adopción y ayudando a personas!!
Después de trabajar un año en este magnifico proyecto piloto de ayuda social , hoy tengo el honor de presentarlo ...a todos vosotros públicamente.

Toda aquella persona que tenga un problema emocional , podrá optar por tener un perro de ayuda para así salir o paliar antes su problema. Todo suma y además está totalmente demostrado los beneficios que nos aporta un perro en ese mal trago de la vida.
Además de todo lo mencionado, haremos algo tan bonito como salvar una vida a parte de nuestra salud emocional. A que me refiero pues a que nos ayudaran perros adoptados!!! Siii, ¿ puede haber algo más bonito que la relación se base en la ayuda mutua.
Actualmente trabajamos con niños con problemas emocionales y gracias a la valoración y seguimiento del caso de nuestra psicóloga Julia Serrano ( colaboradora del proyecto Conectadog Accióncan ) experta en trastornos en niños, vemos una mejoría más que destacable con dicha terapia.
Habla con nosotros si necesitas que te ayudemos o bien en el centro de psicología Julia Serrano ( junto al centro de salud de la data de Plasencia) y serás informado.

 

 

Contacto:

Accioncan
plasencia
10600 Plasencia

 

Teléfono: 653617559 653617559

¿Quiere disfrutar  con tu perro?

Si quieres unirte a los grupos de obediencia AcciónCan utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Porque con quererle no es suficiente !!!

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo al mundo de la conducta canina y cuidados  a través de las redes sociales para poder ofrecerle la calidad de vida que tu perro se merece.