Este perro me vulve locoooo!!!

¿Tienes problemas con el comportamiento de tu peludo?

Cada perro tiene su carácter y tenemos siempre que adaptar las terapias al caso concreto de nuestro amigo. No hay una receta mágica para los problemas de comportamiento de tu perro.

Hay que hacer un diagnóstico adaptado a cada perro,  en el análisis conductual aplicado  está la clave del éxito, junto con el aprendizaje del propietario, el cual es fundamental para la modificación de la conducta no adaptada o conducta patológica de nuestro perro.

Hay que atajar el problema de forma responsable, tú y él os lo merecéis.  Ponte en contacto con migo y seguro que encontramos una solución a vuestro problema de convivencia.

 

Miedos y fobias 

Ansiedad por soledad

Ansiedad por separación

Inseguridad

Estereotipias

Ayuda en la disfunción cognitiva

Pautas higiénicas inadecuadas

Vocalizaciones en exceso

Hiperactividad

Coprofagia  

Dermatosis psicógenas

Gestión emocional inadecuada

Depresión reactiva

Trastornos psicosomáticos

Reactividad

Trastornos obsesivos compulsivos ( TOC )

Agresividad (pura, intraespecífica e interespecífica, posesiva, aprendida, animal , lúdica, por hiperactividad, redirigida, maternal, por dolor, aprensiva.)

Contacto:

Accioncan
plasencia
10600 Plasencia

 

Teléfono: 653617559 653617559

¿Quiere trabajar con tu perro?

Si quieres unirte a los grupos de trabajo AcciónCan utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Porque con quererle no es suficiente !!!

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo al mundo de la conducta canina y cuidados  a través de las redes sociales para poder ofrecerle la calidad de vida que tu perro se merece.