Formación

En ACCIONCAN queremos que tengas a tu disposición la formación que tú y tu perro os merecéis. Por ello estamos luchando continuamente para conseguir estar lo más cerca posible de ti y puedas disfrutar de tu perro.

¿Sabías que no solo vale con darle amor? En los últimos tiempos, es una práctica más que normal llevar a nuestros perros a la clínica veterinaria, las cuales, cada día estas más preparadas para dar un servicio de máxima calidad. Pero también es cierto que no solo vale con velar por la salud física de nuestro can, también su salud mental es muy importante, la cual, si se ve alterada por cuestiones varias de comportamiento  puede traer muchos dolores de cabeza e incluso castigos innecesarios, o por una parte de algunas personas estrategias más drásticas como la eutanasia o el abandono.

Para luchar contra todo ello  ACCIONCAN conjuntamente con TERRACAN BADAJOZ estamos dando charlas, talleres, eventos , cursos de fin de semana y muchas más para ti y tu perro.

Ponte en contacto con nosotros para mayor información.

 

Cursos, talleres, seminarios y charlas.

Contacto:

Accioncan
plasencia
10600 Plasencia

 

Teléfono: 653617559 653617559

¿Quiere trabajar con tu perro?

Si quieres unirte a los grupos de trabajo AcciónCan utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Porque con quererle no es suficiente !!!

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo al mundo de la conducta canina y cuidados  a través de las redes sociales para poder ofrecerle la calidad de vida que tu perro se merece.